Foro al pedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son sus deseos?

2 participantes

Ir abajo

Cuales son sus deseos? Empty Cuales son sus deseos?

Mensaje por pato_al_pedo Lun Oct 13, 2008 8:14 am

en algun momento no les vino a la mente el querer hacer algo con todas sus fuerzas y no poder hacerlo por detalles minimos??????... bueno a mi si, y casi todo el tiempo me pasan, y la verdad que me falta muy poco para poder hacer la gran mayor parte de ellas... este tema es mas que nada para contar cuales son esas cosas...
yo por ejemplo quiero empezar a trabajar, quiero saber lo que se siente tener un laburo de verdad, no como otras cosas que andube haciendo¬¬ (no sean mal pensados), y cuando empieze a laburar quiero primero que nada poder comprarme todo los mangas que me faltan de los caballeros del zodiaco... despues me encantaria poder comprarme un myth clothe de estos tmb que son lo mas, y despues de eso lo que mas quiero en la vida es poder hacerme un re viaje a francia para poder ver el louvre... hace años que quiero hacer eso, desde que vi un documental por el history channel quize ir ahi... me encantaria^^... y despues de todo esto si puedo me encantaria poder comprarme una casa y poder vivir junto con amigos/as, esos son mis deseos... pero el deseo que le da una luz a mi vida es el de poder tener una familia, quiero tener hijos (osea en cuanto pase los 20 o 21 años¬¬)... quiero tener un nene y una nena... para mi eso seria lo mejor que me podria pasar (aparte de poder casarme^^)... pero bueno ahora si que estos son todos mis deseos^^... lo mas probable es que al pasar los años se me van a ir sumando mas, y algunos los voy a tratar con mucho desprecio o con arrepentimiento (no el de tener hijos ycasarme^^), pero por lo menos voy a poder saber que en algun momento los pude cumplir y con eso me basta y me sobra^^
pato_al_pedo
pato_al_pedo
Admin

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://foroalpedo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cuales son sus deseos? Empty Re: Cuales son sus deseos?

Mensaje por Jazz Jue Oct 23, 2008 6:10 am

mmm...
deseos?

desearia que me vaya bien en mis estudios y que me guste lo uqe estudie, que no lo haga por compromiso...
que logre graduarme y poder trabajar tranquilamente de lo que estudie..
y bueno paralelamente tener tiempo para poder viajar por todo el mundo, y conocer los lugares que ansio conocer.. esos rincones del mundo tan interesantes!

en una de esas.. si estoy tranqui con el dicho dinero, crear una fundacion en beneficio de los animales Wink
sep ya se que suena a re cursi o sueños de niños o simples ilusiones..
pero realmente eso desearia poder lograr y vivirlo de cerca, no solo poniendo la plata o lo que sea...
sino, tener tiempo para poder colaborar con alguna de esas fundaciones...
jajajajaj que loca!


pero mas que nada espero poder disfrutar la vida!
no gratis obviamente!
a corto plazo mi objetivo es armar una base para lo que sera a largo plazo una ansiada plenitud.. jaja

pero hay muchos factores que siempre intervienen..
asi que con solo el hecho de vivir satisfecha con lo que hice y no hice.. es suiciente XD Rolling Eyes
Jazz
Jazz
Alpedista profesional

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.