Foro al pedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supersticiosos... Cavaleros...

3 participantes

Ir abajo

Supersticiosos... Cavaleros... Empty Supersticiosos... Cavaleros...

Mensaje por Jazz Vie Sep 19, 2008 8:01 am

¿son supersticiosos?

por mi parte.....
este.. para algunas cosas si.. para otras no...

no me condenaria el romper un espejo pero prefiero evitarlo XD!
jajaj
Por debajo de una escalera paso.. antes tal vez lo evitaba ahora ma da lo mismo..

si me cruzo con un gato negro... ettoo..
voy rapido a tocarlo! XD!

que mas?
la sal.. siempre me olvido que no hay que pasarla de mano en mano asi que ni lo pienso jajajaj

y bueno... como dije a veces soy supersticiosa y otras no..

en realidad creo que soy mas cavalera que superticiosa...


un ejemplo alocadooooo...

el otro dia en los juegos olimpicos.. partido de basket Argentina - EEUU que me levante re temprano (tipo 7) para verlo... me acuerdo que estaba en una posicion super incomododa y la Argentina anoto como 6 o 7 puntos seguidos.. jajaj
me quede asi como media hora mas... que tonta!

pero bue... lo mismo con los partidos e san Lorenzo... me tengo queponer la camiseta siempre.. sentarme un un determinado lugar de la casa.. estar con mi perro con la camistea tmb puesta.. sin el sombrero de san lorenzo ajjaj siempre el mismo ritual ...

soy re cavalera en el deporte!!

y bueno referido a eso tambien pregunto:

Costumbres cavaleras??
Jazz
Jazz
Alpedista profesional

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersticiosos... Cavaleros... Empty Re: Supersticiosos... Cavaleros...

Mensaje por pato_al_pedo Vie Sep 19, 2008 8:17 pm

yo la verdad jamas pense en si es cierto eso de la mala o buena suerte, asi que a mi me da por igual por donde paso, si se me curza algo o no, y con la sal yo soy re forro, porq se q a mi hermana no le gusta eso de pasar la sal de mano en mano... y yo se la paso igual y ella se da cuenta despues XD
pero te puedo decir q yo lo q hago (y la mayoria de las veces me sale bien) es tirar cosas al azar... osea me encanta tirar cosas (sea lo q sea) al azar... nose porq pero me parece re genial... y sobre ser cavalero, te digo q si lo soy, siempre algo llevo segun lo q sea q este haciendo o viendo q este relacionado con eso... mira una vez estaba viendo un partido de river q ibamos un gol abajo y como q yo tenia puesta la camiseta y me entre a enojar porq ya lo estaba dando por perdido el partido, y me etro a sacar la camiseta por bronca y river empata el partido XD... y despues paso de nuevo con la diferencia de q lo dimos vuelta y lo terminamos ganando el partido, la cagada fue que me perdi los dos goles... pero ganamos XD ajajajaja
pato_al_pedo
pato_al_pedo
Admin

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://foroalpedo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Supersticiosos... Cavaleros... Empty Re: Supersticiosos... Cavaleros...

Mensaje por Patrick Dom Sep 28, 2008 12:53 am

yo creo que no soy de nada susperticiosa.... para mí la suerte es algo que vos creas, si porque algo te sale mal... ya dices que te levantaste con el pie izquierdo ten de seguro, que todo te saldra mal... aunque este bien... tu lo veras mal... pero si tratas de sacarle el lado positivo ten de seguro que tendras buena suerte.


como dije anteriormente la suerte es algo que vos creas. Smile lol!
Patrick
Patrick
Alpedista en entrenamiento

Cantidad de envíos : 107
Edad : 33
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersticiosos... Cavaleros... Empty Re: Supersticiosos... Cavaleros...

Mensaje por Jazz Dom Oct 05, 2008 7:50 am

amen!

jeje
Jazz
Jazz
Alpedista profesional

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersticiosos... Cavaleros... Empty Re: Supersticiosos... Cavaleros...

Mensaje por pato_al_pedo Vie Oct 31, 2008 5:36 am

la verdad que no estoy seguro si la suerte es algo que uno crea, sino que es algo que viene y va, porque uno si la crea la suerte deberia poder mantenerla siempre, cosa que no pasa, porque la suerte en un segundo se te puede ir... esto para mi es como con la casualidad... yo pienso que estas dos cosas estan relacionadas entre si... pero bueno que se yo XD
pato_al_pedo
pato_al_pedo
Admin

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://foroalpedo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Supersticiosos... Cavaleros... Empty Re: Supersticiosos... Cavaleros...

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 10:58 pm

Uy che que temas!!

Bueno a ver... yo soy un poco supersticiosa, con algunas cosas y con otras no tanto. Pero creo como que siempre hay que estar atento y yo soy medio desvolada y distraida.

Después con respecto a lo de la suerte, creo que hay una diferencia entre esta y las concecuencias de nuestros actos. Osea le tiras la cola a un gato y te rasguña, lo acaricias y ronronea. Esas son las concecuencias de nuestros actos, ahora vas por la calle se te cae un gato encima y en el boleo del gato encima tuyo y vos tratando de sacarlo le tiras la cola sin querer y te rasguña eso si que es pura mala suerte.

Bueno es la segunda vez que escribo el texto, todo por que la puta página se volvió loca y me dijo que vuelva a escribir la contraseña. Eso si es mala suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supersticiosos... Cavaleros... Empty Re: Supersticiosos... Cavaleros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.