Foro al pedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que fue lo mas alocado que hicieron??

4 participantes

Ir abajo

Que fue lo mas alocado que hicieron?? Empty Que fue lo mas alocado que hicieron??

Mensaje por Jazz Jue Sep 18, 2008 5:46 am

wenaaaaaaaaaaaaaa!! estrenando topic!!
jeje

asi que no pense donde poner este tema simplemente lo puse aca jeje

bueno la pregunta que fue lo mas alocado que hicieron?

aprovecho que me conte lo mismo en otro foro.. y como que "·copia y pega" XD!



resulta que hace poquito, el 1 de abril San lorenzo... mi querido Ciclon cumplio 100 añitos...
wee.. yo hice todo lo posible para poder ir a la fiesta del centenario, una semana antes busque desesperadamente con quien ir,la plata.. todo!

yo ya estaba toda desilusionada porque no habia encontrado a alguien que la dejaran cuando a ultimo momento aparecio una antigua amiga que resulto convertirse en cuerva... jeje

un dia antes!
yo no tenia entrada!

weee.. la cuestion.. porque sino me voy por las ramas..

el dia del centenario fuimos a la caracteristica calle sanlorenzista de Av. La Plata... con la intencion de comprar la entrada alli el mismo dia y de ahi caminarnos hasta la cancha con la caravana...

pero cuando llegamos nos dijeron que las entradas se vendian en el estadio!
entonces nos dijimos.. weee... vamos con la caravana compramos las entradas y littoo!!

ese dia una tormenta mas grande que Boedo sacudio todo!
y resulto que cuando llegamos a unas cuadras dela cancha se habia suspendido para el otro dia la gran fiesta!

y wee...
la caravana insistio en entrar a la cancha de todas formas.. y nosotras que no teniamos la legalidad de ingresar jeje nos metimos con todos los cuervos igual!

encima despues que entramos a la tribuna la reja que daba al campo de juego donde estaba montado todo el escenario estaba abierta...

y fue como que: " ¿Nos mandamos?"

seeeeeeeeeeeeee... nos mandamos!!

jajaj corriendo, todas mojadas, con el barro, las banderas de San Lorenzo, y todo nos metimos al campo y emepzamos a cantar como unas locas con todos... foto foto foto por ahi y por alla.. pasto a la mochila... jajajaj

que risa! que bueno que estuvo!!

la cuestion... una adrenalima!! es que no teniamos entrada!! jeje

cuando nos ibamos de vueta con la caravana encontramos a un par de "revendedores" que nos vendieron la entrada XD! para el otro dia je
pero el dia de la fiesta es otra historia!

termine hecha polvo.. toda resfriada.. cansada de caminar como 80 cuadras... pero estuvo INCREIBLE! y mas aun la fiesta jeje




asi que cuenten algo alocado que hayan vivido! bye
Jazz
Jazz
Alpedista profesional

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo mas alocado que hicieron?? Empty Re: Que fue lo mas alocado que hicieron??

Mensaje por pato_al_pedo Jue Sep 18, 2008 6:29 am

jajajaja acabo de leer esto en el foro de yo-anime XD... jajajaja... bueno lo mas alocado q hice... bueno, dentro de todo muchas cosas hice asi como alocadas... por ejemplo bajarme los lompas en la calle como si nada, esperar a q pasen personas para gritarles en la oreja para asustarlas, tirar un cd por la ventana de mi cuarto apuntandole a unos flacos de la casa de enfrente q estaban haciendo un asado... o cosas asi¬¬... pero ahora no recuerdo lo mas groso en alocado, q habre echo...
pato_al_pedo
pato_al_pedo
Admin

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://foroalpedo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo mas alocado que hicieron?? Empty Re: Que fue lo mas alocado que hicieron??

Mensaje por manjimaru n_<* Vie Ene 09, 2009 3:53 am

Razz lo mas alocado que he hecho a sido ..tratar de ser buena es todo un defecto ,te dicen el metido ademas ..preocuparce por los demas ..no es la maravilla ,es realmente preocupante como las personas ..son insencibles a los sentimientos de los demas ..obtener beneficios de esta y largarce bien campantes ,igual hablar mal de los demas a sus espaldas y no tener el valor ni la dignidad de decirle a la persona directamente afectada lo que realmente se piensa de esta ..pero si contarle a todo el mundo lo idiota que puede ser uno ..oh claro pero cuando te veo de frente te digo que eres el mejor encerio ..comportandoce como todo un lamviscon .
pd. existen las exepciones menos mal oh todo lo que se seria malo .
manjimaru n_<*
manjimaru n_<*
Vago

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo mas alocado que hicieron?? Empty Re: Que fue lo mas alocado que hicieron??

Mensaje por manjimaru n_<* Vie Ene 09, 2009 4:36 am

otra cosa alocada fue ..trepar por un mueble vitrina enorme ..y bajarme de alli varios adornos ..claro puesto asta arriba para que nadie los tocara luego ya en el piso y despues de tanto trabajo y meticulacion ..se los pase a mi hermano entonces se me resvalaron ..las figuras de ceramica y pues todas se rompieron en mil pedazos como si hubieran caido desde arriba ...despues con pegamento y sinta llurex pegamos todas las fuguras y volvi a trepar para ponerlas y emm claro algo tenia que salir sal ...¬¬ pues pagamos las partes algo confundidas .....cuando llego el dueño de esas figuras nos pelamos pero antes vimos como el tipo ese decia hay caray no me acuerdo que tubiera eso ..en la cintura .... Razz claro solo eso escuchamos por que ..teniamos una cita muy importante con los columpios -.- pobre al que culparon por nosotros y asi fue como aprendi a que so no se hace ...cada accion contrae consecuencias ..para otros claro por que a mi ..solo me dejo la leccion . Razz
manjimaru n_<*
manjimaru n_<*
Vago

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo mas alocado que hicieron?? Empty Re: Que fue lo mas alocado que hicieron??

Mensaje por Jazz Sáb Ene 10, 2009 5:11 am

scratch
Jazz
Jazz
Alpedista profesional

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo mas alocado que hicieron?? Empty Re: Que fue lo mas alocado que hicieron??

Mensaje por Patrick Lun Ene 12, 2009 2:01 am

Embarassed well ... ... realmente es raro ... pero las cosas alocadas que he hecho no se comparan con estas ... así que no las pondre:joker:


lol!
Patrick
Patrick
Alpedista en entrenamiento

Cantidad de envíos : 107
Edad : 33
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo mas alocado que hicieron?? Empty Re: Que fue lo mas alocado que hicieron??

Mensaje por Jazz Lun Ene 12, 2009 9:59 pm

Cool jaajjaj
que misterio!
Jazz
Jazz
Alpedista profesional

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo mas alocado que hicieron?? Empty Re: Que fue lo mas alocado que hicieron??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.