Foro al pedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vale la pena ir al infierno por venganza?

3 participantes

Ir abajo

Vale la pena ir al infierno por venganza? Empty Vale la pena ir al infierno por venganza?

Mensaje por Jazz Jue Sep 11, 2008 2:44 am

ustedes que dicen?
vale la pena vender tu alma o tu "futura estadia en el paraiso" por vengarte de alguien...

yo que se no se me ocurre una situacion en particula en este preciso momento... pero se que existen.. situaciones donde la angustia y desesperacion es tan grande que uno podria llegar a hacer cualquier cosa para librarse de esa persona que tanto daño le hace y asegurarse de que obtenga su merecido...
que hay hay....

pero sacrificarte asi?

yo me garantizo un NO rotundo... pero uno no sabe hasta vivir esa situacion.. para mi cada persona obtiene a la larga o a la corta su merecido.... o por lo menos de eso uno intenta convencerse... de ese concepto de justica divina.. que siempre llega...

yo que se...
una situacion parecida seria vender tu alma por un deseo...
pero centremonos mas en la primera cuestion XD!
Jazz
Jazz
Alpedista profesional

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena ir al infierno por venganza? Empty Re: Vale la pena ir al infierno por venganza?

Mensaje por Kueyo Jue Sep 11, 2008 3:21 am

No se si el alma... pero ponele que el dia de mañana te matan un hijo, yo lo buscaria hasta matarlo...
No se si perderia el alma, pero seguro la libertad, es algo jodido.
Kueyo
Kueyo
Maestro de la vagancia

Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : Flores
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.fotolog.com/jorge_luz

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena ir al infierno por venganza? Empty Re: Vale la pena ir al infierno por venganza?

Mensaje por pato_al_pedo Jue Sep 11, 2008 7:52 am

claro, esto en realidad tiene mucho que ver con el tema de la situacion, porque si a vos viene uno y te hace una joda, no creo que uno se valla a vengar por esa joda, pero si pasa algo asi como dice el kue, como que eso seria como medio inevitable... osea uno no lo haria (en el caso que dio braian sobre si alguien mata a mi hijo), yo sinceramente reaccionaria muy mal, no se si me explico... osea en resumen, es segun que tan grave sea la situacion, ademas seamos sinceros por mas que no querramos en algun momento en la vida algo malo hacemos como para terminar en el infierno (si existiera, cosa q no creo)... asi que en mi punto de vista por mas que nos venguemos o no hay una chance de que terminemos ahi... asi como no, (cosa q esperaria que no terminase ahi yo... por mas que haya metido la pata millones de veces, o haya echo millones de cosas malas)...
pato_al_pedo
pato_al_pedo
Admin

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://foroalpedo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena ir al infierno por venganza? Empty Re: Vale la pena ir al infierno por venganza?

Mensaje por Jazz Jue Sep 11, 2008 8:39 am

o sea...
una manera de decir:

"Yo voy a ir al infierno, si... pero me voy a llevar a ese conmigo"
Jazz
Jazz
Alpedista profesional

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena ir al infierno por venganza? Empty Re: Vale la pena ir al infierno por venganza?

Mensaje por pato_al_pedo Jue Sep 11, 2008 8:57 am

Jazz escribió:o sea...
una manera de decir:

"Yo voy a ir al infierno, si... pero me voy a llevar a ese conmigo"

mira con esta frase, la cosa es tmb segun lo que haya echo, si fuera por mi, y si le hizo algo a mis amigos mas cercanos, o amigos en general, te digo la verdad que para mi si valdria mas que la pena ir... peeeeeeeero si me dijo o hizo algo a mi, entonces valla y pase, yo ni loco me vengaria, ya que a mi no me va ni me vienen las cosas que me dicen o hacen¬¬
pato_al_pedo
pato_al_pedo
Admin

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://foroalpedo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena ir al infierno por venganza? Empty Re: Vale la pena ir al infierno por venganza?

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 6:35 am

mmm veo que ven hell girl
yo tambien soy adicta

bueno a ver, yo no lo enviaría
se que costaría no hacerlo, pero si empezamos a hablar de Dios y el Diablo, de que todo aquel que comete pecados los paga y demás
no lo enviaría al infierno, no me rebajaría nunca a la altura de ese hijo de re mil puta, menos a cambio de algo tan preciado como mi alma
pero que le voy a tener bronca, es asegurado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vale la pena ir al infierno por venganza? Empty Re: Vale la pena ir al infierno por venganza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.