Foro al pedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con que tipo de persona se llevarian mejor que con nadie?

Ir abajo

¿Con que tipo de persona se llevarian mejor que con nadie? Empty ¿Con que tipo de persona se llevarian mejor que con nadie?

Mensaje por pato_al_pedo Mar Feb 03, 2009 8:07 am

Asi es, una pregunta muy complicada y simple a la vez, complicada por el tema de que cada persona es distinta en todo sentido o a la vez pueden ser iguales en todos los sentidos (cosa demasiado complicada de encontrar)... la parte simple es que cuando alguien escucha o lee la pregunta siempre le viene a la cabeza su mejor amigo, pero al que me refiero yo, es el mejor amigo con el cual uno estubo mucho mas tiempo junto que con los demas, que ya a estas alturas sabe mucho sobre esa persona, y que esa persona sabe mucho sobre nosotros, que por mas que no lleguen a compartir los gustos, siempre por las buenas queda algun habito o mejor dicho se crea un habito de esa persona, o viceversa, es probable que el otro cree un habito nuestro^^... osea yo reconozco que tengo mucho y muchas mejores amigas, pero solo de los varones a uno solo lo considero a estas alturas la persona mas compatible a mi personalidad, porque todo lo que yo no hago o no tengo, esa persona lo tiene, y todo lo que esa persona no tiene lo tengo yo, es como decir que si ambos nos juntamos formariamos a la persona mas aburrida del mundo (es decir a una persona perfecta), como ejemplo a la pregunta yo puedo decir que ese tipo de personas con las cuales me llevaria mejor q con nadie serian, las personas sinceras, osea no siempre se dice la verdad, alguna vez alguna metira blanca aparecera, pero en tal caso si se descubre que no la quieran seguir hasta el final, que sean honestos, que respeten y valoren sus creencias, que no se dejen pisotear por los demas, que sepan recurrir siempre que sea necesario algun amigo si lo requieren, no digo q justo a mi, porque de seguro puede haber millones de amigos mas de esa persona^^, pero por sobre todas las cosas, lo mas importante seria que sea el o ella mismos, y que se valoren a si mismos por ello, y no que se creen otra imagen de ellos a los cuales despues no les gusta q los consideren asi... a mi me paso o en algunos casos me pasa q me consideran de una forma, y por mas q lo niegue mil veces, ellos tienen millones de actitudes mias que me demuestran lo contrario, asi que por eso uno tiene que actuar como es y hacerse valer por lo que es y no por lo que aparenta ser... tambien les comento de mi mejor amiga, reconozco que al igual que yo tiene sus actitudes medio tontitas, y que en algunas cosas tenemos puntos de vista tan contrarios como la luna y el sol, pero debo reconocer, que a pesar de todo ella siempre me hace sentir de lo mejor, lo que si me arrepiento de que no supe verla como es realmente y al igual que casi todos no la valoramos por como realmente es, y ahora y siempre le pedire perdon, pero jamas voy a negar de que es muy dulce, muy sana^^, me gusta mucho su manera de pensar, que no puede insultar sin pedir perdon^^... jajaja es lo mas esta muchachita... pero bueno

wow... la verdad q este tema es mas que nada para descargarme yo un rato, pero tmb seria interesante que cuenten como les gustaria q sean sus amistades con las q creen q se llevarian mejor, o en su defecto q comenten como son sus amigos con ustedes y q es lo q les agrada o desagrada de ellos (que de seguro algo siempre hay para ambas cosas)
pato_al_pedo
pato_al_pedo
Admin

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://foroalpedo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.